logoyslogan.jpg

Y además...


Somos un cuerpo y es en éste que habitan nuestros conflictos y bloqueos, configurando nuestra coraza muscular en función de nuestras vivencias.
Las terapias complementarias, junto a diversas técnicas de movimiento y respiración ayudan a equilibrar la energía, aliviar el estrés, la ansiedad, generando bienestar general sin efectos secundarios.

Brindamos consultoría y coaching utilizando herramientas psicoterapéuticas Integrativas. Realizamos también distintas Terapias Alternativas como el Biomagnetismo y el Qi Gong (meditación en movimiento) entre otras, para recuperar el equilibrio psico-físico y emocional.

Terapia biomagnética de la Escuela Azul Camet de Buenos Aires - Filial Uruguay
Coordinado por la Lic. en Psicología Adriana Risso

circulo.jpgLa BioMagnetoTerapia por aplicación del Sistema AzulCamet® de Biomagnetismo Integral, es un tratamiento sistémico, que atiende todos los sistemas orgánicos y sus diferentes dolencias físicas y emocionales como el estrés y distrés. El sistema nervioso regula todo el organismo, la reconducción de la energía nerviosa consigue la reparación de todos los tejidos, llevando la sangre oxigenada a todos los sectores del cuerpo.
Esta terapia es reparadora, rejuvenece los tejidos y se aplica también como prevención en salud. Los resultados se evidencian desde la primera sesión y se notan cambios en pocas semanas. Se practican sesiones quincenales o mensuales. 

Por consultas, escríbeme aquí.

Danzaterapia - una terapia  de vínculo
Coordinado por la Lic. en Psicología Adriana Risso

clavedesol.jpgLa música, el movimiento y la respiración nos acompaña en los momentos más importantes de la vida y ha sido usada desde la antigüedad con fines terapéuticos. Es un trabajo inter-transdisciplinario.
Es un método de encuentro entre arte, ciencia, medicina, vibración y emoción. 

clavedesol.jpgEn forma personalizada, individual o grupal, es un momento de compartir, vincularse de otra forma con la mirada, el tacto, la escucha y creatividad. Ayuda a relajarse, a restablecer posturas corporales, con respiración, estiramientos, danzas. También ayuda a comunicarse, socializar, mejorar la autoestima, fortalecer la personalidad, ir dejando estereotipias, recuperar la sensualidad, la ternura, el jugar y reforzar el yo.

Inscripciones abiertas.  Escríbeme aquí.